27 de enero 2024 - 15:00

El nuevo hack de limpieza viral en TikTok: dejá tus sillones como nuevos

Con solo cinco elementos, podrás dejar tu living perfecto, quitando todas las pelusas que haya. Conocé cómo es el truco de limpieza viral.

El truco de limpieza para dejar tus sillones impecables.

El truco de limpieza para dejar tus sillones impecables.

Los sillones suelen ser uno de los lugares favoritos de las mascotas para acostarse y pasar el rato. El problema es cuando deciden moverse de allí, y junto con su partida, se comienzan a notar todos los pelos que liberaron. Acumulado, también se pueden encontrar restos de suciedad y pelusas, que opacan el aspecto del mueble y van en contra de la limpieza del hogar.

Pero con este hack de limpieza viral en TikTok, esto ya no será un problema. La mejor parte es que es muy fácil de aplicar y requiere de elementos cotidianos, que cualquiera tiene a mano en su casa.

Truco de TikTok: cómo limpiar el sillón limpieza

Este truco requiere solamente de utilizar estos elementos:

  • Calentar agua.
  • Colocar en el agua caliente el bicarbonato de sodio, vinagre y detergente.
  • Humedecer el trapo en la mezcla.
  • Envolver la tapa de la olla con el trapo previamente humedecido y ¡a limpiar!

Mascotas: cómo evitar que se suban a los sillones

Lo más utilizado para evitar que las mascotas se suban al sillón es a través de una educación o adiestramiento en positivo. Cuando se observe que el animal evita subirse a algún mueble o ir a un lugar no permitido, hay que premiarlo con alguna golosina, para que lo asocie con tener una buena conducta.

Asimismo, otra opción es decirle ‘no’ bien firme, cuando la mascota vaya a algún lugar prohibido, como los sillones. Esta opción es mejor que castigarlo o regañarlo, que podría no ser tan efectivo.

Por qué los perros se acuestan en lugares raros

La razón por la que las mascotas suelen esconderse y descansar en lugares extraños es que está buscando un lugar seguro para relajarse.

Ninguna mascota podrá dormir bien hasta que encuentre un lugar que considere un escondite seguro, en donde se sienta a salvo y lejos de cualquier potencial peligro o amenaza.

Estos lugares pueden estar detrás o debajo de la cama, detrás del sofá o debajo de una mesa baja o un estante.

Dejá tu comentario

Te puede interesar