Infieles argentinos: el 67% se encontrará con su amante durante las Fiestas

Lifestyle

El 57% de los encuestados dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las Fiestas y el 5% una cena después.

Aunque diciembre es un mes que tradicionalmente se pasa en familia, parece que los infieles no darían tregua. Según una encuesta, el 67% de los infieles se encontrará con su amante durante las Fiestas.

Los datos surgen del último sondeo de Gleeden -plataforma de encuentros extracoyungales pensada por y para mujeres-, entre más de 8.300 usuarios. El 75% no dudó en afirmar que hará una actividad especial durante diciembre. De ese porcentaje, el 57% dijo que hará un encuentro clandestino en un departamento o un albergue transitorio; el 13%, una cena antes de las Fiestas y el 5% una cena después.

Además, la mayoría admitió que su amante forma parte del presupuesto de los regalos de fin de año. El 40% de los encuestados admitió que regalaría algo sencillo, como lencería, una botella de vino o incluso algún juguete sexual; 24% dijo que le compraría algo caro, como una escapada romántica; y algunos más osados dijeron que le regalarían a su amante lo mismo que le van a regalar a su pareja. Sin embargo, los demás encuestados fueron contundentes: al amante no se le regala nada.

Las tendencias de este año fueron el sexting y la infidelidad virtual. De acuerdo a las estadísticas de Gleeden, hubo un incremento de un 160% en conexiones y altas a nivel mundial en el último año. Asimismo, el promedio de tiempo de conexión aumentó considerablemente, de 2 horas a 3. Esta nueva forma de relacionarse tuvo su impacto. Al consultarle a los usuarios de Gleeden si el amante virtual o real formaba parte del balance personal del 2020, el 77% dijo que sí.

Además, el 86% afirmó que continuarán el vínculo extraconyugal durante el 2021. Sin embargo, sólo el 7% confesó que el año entrante se divorciará de su pareja.

Dejá tu comentario