El uso obligatorio de barbijo es ideal para los infieles, según una encuesta

Lifestyle

El 77% admite que usar tapabocas los beneficia a la hora de tener encuentros extramatrimoniales. Al 34% le gustaría que su uso continúe una vez terminada la pandemia.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que la vida de los argentinos cambie por completo. Así como generó nuevas costumbres, como el saludo con el codo, también impuso normas como el infaltable tapabocas en espacios abiertos y cerrados.

La última encuesta de Gleeden, plataforma líder de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, afirma que mientras algunas personas se oponen al uso de tapabocas y alegan que su uso atenta contra la libertad personal, otras admiten que no sólo se sienten más seguras utilizándolo sino que además es de utilidad a la hora de tener encuentros con su amante.

La ciencia lo dice: además de proteger del Covid-19, el tapabocas es ideal si se quiere salir sin ser reconocidos. Según un estudio realizado en julio de 2020 por el Centro de Investigación de la Visión de la Universidad de York (Toronto) y publicado el New York Times, los barbijos no sólo dificultan enormemente la capacidad de reconocer rostros sino que además, muchas veces, hace que sea imposible de identificarlos.

La investigación, entre muchas otras cuestiones, también afirma que el uso de tapabocas confunde incluso a quienes pueden reconocer rostros con facilidad. Esto es perfecto para facilitar los encuentros con total discreción.

Sin dudas, en estos 9 meses de confinamiento, los infieles argentinos tuvieron que rebuscarse. Y en ese desafío, descubrieron el beneficio de tener la cara cubierta.

Según la última encuesta de Gleeden, realizada del 21 al 29 de octubre de 2020 entre 3.355 usuarios de Argentina, Colombia y México, el 77% de los encuestados admitió que usar barbijo facilitaba sus encuentros extraconyugales. Y, además, para el 72% de ellos, el principal motivo era precisamente la oportunidad de poder moverse de forma discreta o, en otras palabras, de incógnito.

Gracias al uso del tapabocas, el 57% de los encuestados cree que ahora es más fácil encontrarse con su amante en un lugar público. Además, el 51% incluso se atrevería a tener un encuentro cerca de su lugar de trabajo y el 32% cerca de su casa.

No es sorpresa que a los infieles les parezca fabulosa esta normativa, de hecho ¡el 34% de los encuestados admite que le gustaría que la obligación de usar tapabocas se extienda un año más!

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Se creó en Francia en 2009, actualmente cuenta con más de 7 millones de usuarios y representación en países como Francia, Italia, España, México y Argentina.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.

Dejá tu comentario