Mantener la limpieza del hogar puede ser difícil, principalmente si se trata de un espacio tan concurrido como la cocina. Para esto, existen diferentes consejos que te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo a la hora de limpiar.
Trucos de limpieza para una cocina reluciente en cuestión de minutos
Estos hacks de limpieza te servirán para cuidar tu cocina y no perder horas limpiando. Rápido, fácil y con cosas que tenés en casa.
-
¡Adiós arañas! Trucos infalibles para proteger tu hogar de estos insectos
-
Los 3 trucos que no fallan para blanquear medias sucias
En las redes sociales circulan cada vez más trucos para facilitar tareas de la rutina diaria, y la limpieza es una de ellas. Esta actividad puede resultar un tanto agotadora en ocasiones, pero a no desesperar, existen algunos secretos que te aliviarán el trabajo. Con estos tipos podrás tener una cocina reluciente en cuestión de minutos y sin gastar una fortuna en productos "milagrosos".
7 trucos para mantener tu cocina limpia
- Colocá hojas de laurel en el interior de frascos que contengan alimentos como arroz o harina para evitar la aparición de gorgojos.
- Colocá bolitas de algodón con esencias en el tacho de basura debajo de la bolsa donde tirás los desechos, para evitar el mal olor que allí se acumula.
- Eliminá los malos olores hirviendo agua con rodajas de limón, romero, canela, clavos de olor y esencia de vainilla.
- Limpiá el microondas con una mezcla de vinagre blanco, agua y gotas aromatizantes.
- Limpiá la bacha de tu cocina frotando medio limón con bicarbonato de sodio.
- Mantené la limpieza de tus hornallas con la siguiente mezcla: agua caliente, bicarbonato, detergente para platos, jugo y cáscara de un limón. Dejá reposar los discos en la mezcla por 15 minutos y frotá con un cepillo.
- Prepará un limpiador casero con esencia de vainilla para mantener una heladera reluciente.
Cómo preparar un limpiador de heladera casero
Prepará un limpiador eficiente para que tu heladera quede reluciente y sin que tus alimentos puedan verse afectados por productos químicos. En este caso vas a necesitar, 1 taza y media de agua, 1/3 taza de alcohol, 2 cucharadas de esencia de vainilla y 2 cucharadas de jabón de lavar los platos. Colocar la mezcla en un pulverizador. ¡Y listo! Sólo quedará ponerse los guantes y limpiar.
Dejá tu comentario