El consejero para la Seguridad Nacional de Irak, Moaffaq Al Rubei, mostró hoy un video en el cual se ven imágenes del nuevo jefe de la red Al Qaeda en ese país, Abu Ayub al Masri.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En el video, se ve a Al Masri dando lecciones sobre cómo preparar coches bomba para cometer atentados.
"Quiero decir al pueblo iraquí que entregaremos a Abu Ayub al Masri, su cadáver o atado para hacer frente a la justicia, muy pronto", dijo Rubei en conferencia de prensa en Bagdad.
Además, el consejero de Seguridad agregó dirigiéndose directamente a Al Masri que: "Estamos muy cerca de ti y muy pronto seremos capaces de atraparte y harás frente a tu destino inevitable".
En otra parte de su exposición, Rubei dijo que el nuevo líder de Al Qaeda en Irak "preparó más de 2 mil coches-bomba que provocaron la muerte de más de 6 mil iraquíes".
Dejá tu comentario