15 de diciembre 2006 - 00:00

Juró Ban en la ONU

Nueva York - El surcoreano Ban Ki-moon, quien se desempeñará como secretario general de la ONU a partir del 1 de enero, prestó juramento ayer ante los representantes de los 192 países miembro. En su discurso, el diplomático surcoreano rindió un homenaje a su predecesor, el ghanés Kofi Annan, y prometió «revivir y suscitar una renovación de confianza hacia una secretaría de la ONU un poco agotada».

Te puede interesar