28 de noviembre 2006 - 00:00

Rumores por desmayo de Berlusconi

Roma (EFE, Reuters) - Silvio Berlusconi deberá quedar internado en el hospital al menos hasta mañana, luego del desmayo sufrido el domingo producto de una arritmia cardíaca. Este hecho puso en duda la continuidad del ex primer ministro en el mundo de la política.

El médico de terapia intensiva cardiovascular, Alberto Zangrillo, anunció ayer que Berlusconi permanecerá aún «un par de días» en el hospital San Rafael de Milán, después de las pruebas que se le habían practicado por la mañana.

En tanto, el portavoz del ex mandatario restó importancia al incidente. «Estos son exámenes de rutina para alguien con una arritmia cardíaca (...); los exámenes toman tiempo», sostuvo Paolo Bonaiuti.

Aunque Berlusconi no había dejado en estos meses de estar de una u otra forma en las noticias, la espectacularidad del desmayo que sufrió, que fue recogido por las cámaras de televisión, lo devolvió a un frente informativo del que probablemente no bajará en toda la semana.

El centroderecha quedó conmocionado ante la ausencia de su líder, quien se ha mantenido con un aspecto joven gracias a la cirugía estética y los implantes de cabello. Berlusconi ha dominado su partido desde que entró a la política en 1994.

Dejá tu comentario

Te puede interesar