Surgen ya sospechas por la rápida mejoría de Pinochet
-
La siderúrgica más grande de Chile cierra por feroz competencia del acero chino
-
Quién es Laura Loomer, la influencer y activista que viaja con Donald Trump en la campaña
«Yo le voy a responder al 'doctor' Alejandro Guillier», ironizó Marco Antonio Pinochet, y lo invitó a que «venga a este hospital, yo lo voy a recibir personalmente y ustedes (la prensa, NDR) van a ser testigos de esto, y lo voy a llevar, si él viene, a que vea el estado real de salud de mi padre».
Dadas las dudas que persisten sobre si hubo o no un montaje para evitar nuevas acciones judiciales, el equipo médico del Hospital Militar también se defendió: «No estaríamos presentes aquí si hubiéramos creado un montaje. Evidentemente como personal médico hemos actuado en forma profesional, como corresponde a cualquier médico».
«Si un enfermo es revascularizadoa tiempo y uno evita pérdida de masa ventricular, masa del corazón, y queda con una función contráctil del corazón razonable, el enfermo se empieza a movilizar en forma precoz», dijo Rodrigo Aguila, médico que operó a Pinochet de una angioplastía. Por su parte, el brigadier retirado Jaime Núñez, presidente de la Coordinadora de Organizaciones de Personal en Retiro de las Fuerzas Armadas, anunció acciones judiciales en contra de Guillier.
Dejá tu comentario