"Voy ganar porque el pueblo debe elegir al mejor"
-
Trump rechazó un nuevo cara a cara con Kamala Harris: ''No habrá tercer debate''
-
Notre Dame: la catedral parisina recuperó sus ocho campanas y las reinaugurará a fin de año
El actual mandatario sostiene que, durante su gestión, todos los asuntos de corrupción, incluso los que estallaron en el gobierno y en el Partido de los Trabajadores (PT), fueron y son investigados a fondo y con absoluta imparcialidad.
Según Lula, el PSDB intenta llevar el debate hacia la corrupción porque "no tiene argumentos para discutir sobre políticas económicas y sociales ni sobre desarrollo", pues "los estudios comparativos entre sus ocho años de gobierno y los cuatro nuestros son mortales".
A la reunión con Lula asistieron los gobernadores electos de los estados de Bahía, Jaques Wagner; Sergipe, Marcelo Déda; Acre, Binho Marques; y Piauí, Wellington Dias, todos del PT.
Asimismo, estuvieron el gobernador de Amapá, Waldez Góes, del Partido Democrático Laborista (PDT); de Ceará, Cid Gomes, que pertenece al Partido Socialista (PSB); y de Tocantins, Marcelo Miranda, del Partido del Movimiento Democrático (PMDB).
Los gobernadores se comprometieron con Lula a reforzar su campaña para la segunda vuelta del próximo 29 de octubre y se dijeron dispuestos a acompañarle en mítines en sus respectivos estados.
"Vamos a la calle de nuevo con el presidente, porque el pueblo está ansioso por verlo otra vez", declaró Déda en nombre de los siete gobernadores.
Dejá tu comentario