Horwath HTL designó nuevo Managing Director para Sudamérica

Negocios

La firma líder en consultoría para la industria hotelera, turismo y ocio, con sede en Buenos Aires, nombró a Fabián Rodríguez Suárez para el análisis de viabilidad de los proyectos de inversión en la región.

Horwath HTL, líder global en consultoría para la industria hotelera, el turismo y el ocio con 100 años de vida y 45 oficinas en el mundo, designó a Fabián Rodríguez Suárez como Managing Director de la firma para Sudamérica, con sede en Buenos Aires.

El ejecutivo cuenta con 20 años de trayectoria en firmas del calibre de Accor, Cencosud y Hilton donde lideró la expansión del portfolio de marcas y hoteles en el Cono Sur de América y se incorpora a Horwath HTL para acompañar a Osvaldo Chudnobsky Cohen, Managing Partner de Brasil e importante referente de la industria.

Entre sus responsabilidades, Rodríguez Suárez tendrá el análisis de viabilidad de los proyectos de inversión –factibilidad económica, valuaciones de activos y generación de propuestas de negocios—, el análisis potencial de fusiones y adquisiciones de portfolios hoteleros y de real estate, el desarrollo de planes de expansión, re-branding, performance operativa y retorno de la inversión.

Paralelamente, el ejecutivo será responsable junto con Chudnobsky Cohen de la incorporación de una innovadora gama de productos y servicios integrados de distintas características en la región, de profundizar los lazos con organismos públicos y cámaras empresarias para el fortalecimiento y creación de destinos turísticos en Sudamérica y de acompañar a los clientes en procesos de estructuración económica y financiera de sus negocios.

Rodríguez Suárez es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, posee una Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella y se especializo en Negociación y Manejo de Conflictos en la ESADE Business School de Barcelona.

Dejá tu comentario