Todo lo que tenés que saber sobre el iPhone 12 que llega a la Argentina

Negocios

La nueva generación del smartphone de Apple vendrá en cuatro versiones. El equipo más accesible costará u$s649

Luego de los retrasos en el lanzamiento por la pandemia de coronavirus, el próximo 13 de octubre Apple lanzará, en un evento virtual, su nuevo iPhone 12.

La nueva generación del smartphone vendrá en cuatro versiones, de la cual se destaca en nuevo iPhone mini, el cuál será más pequeño que el SE.

Características:

  • Procesador: A14 (todos los modelos).
  • Pantallas: OLED (todos los modelos).
  • Compatibilidad 5G, sensor LiDAR en el iPhone 12 Pro, con frecuencia de actualización de 120Hz en la pantalla del iPhone 12 Pro Max.

¿Carga inalámbrica? Algunas versiones señalan apunta que los nuevos modelos incorporan un "anillo magnético" para posibilitar la carga inalámbrica.

Los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max no tendrán la versión básica tradicional de 64GB de capacidad, sino de 128GB, y tendrán la capacidad de grabar vídeo en 4K a 120 fps y 240 fps.

El equipo más accesible de la nueva generación costará u$s649. Luego vendrá el iPhone 12, que tendrá un valor de u$s749, la versión Pro, que tendrá un precio de u$s999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los u$s1.099.

iphone12

Las cuatro versiones se podrán adquirir con tres configuraciones de almacenamiento: 64, 128 y 256 gigas. No habrá una opción de 512 gigas ya que este nivel está guardado sólo para las versiones de alta gama.

Precio y lanzamiento en Argentina

En cuanto a los valores para nuestro país aún son una incógnita. Más allá del dólar que se tome para hacer una especulación previa, dependerá mucho de los impuestos que se apliquen al producto.

¿Cuándo estarán disponibles en Argentina? Generalmente salen a la venta un mes después que su lanzamiento oficial en Estados Unidos. Por ende, podría estar en las estanterías de los distribuidores oficiales de nuestro país (OneClick, MacStation, MaximStore y MaximSoft) desde mediados de noviembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario