LaLiga organizará cursos de formación deportiva junto a la Universidad Austral

Negocios

El acuerdo se creó a través de LaLiga Business School y ayudará al intercambio de conocimientos y desarrollo de la industria deportiva en Argentina.

LaLiga de fútbol profesional de España, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, ofrecerá en Argentina diferentes programas de formación deportiva, que cubrirán campos como la gestión en el ámbito del deporte, marketing, finanzas, liderazgo, tecnología e innovación, tras la firma de un convenio de colaboración con la Universidad Austral.

El acuerdo contempla el intercambio de conocimientos y la ayuda al desarrollo de la industria deportiva en Argentina a través de la formación continua.

Centrándose en los factores de éxito de la industria,los programas ofrecerán a los estudiantes una comprensión del contexto global del sector deportivo con un énfasis en negocios y oportunidades de inversión.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir la experiencia de LaLiga con el sector profesional en Argentina. Este acuerdo reafirma el compromiso de nuestra organización de ayudar a la profesionalización del sector deportivo y esto nos posiciona a la vanguardia de la industria, no solo en términos deportivos sino también en estándares educativos”, comentó José Moya, director de LaLiga Business School.

La industria deportiva continúa en auge a nivel mundial, ofreciendo una gran cantidad de oportunidades a las diferentes áreas de este negocio. Esta asociación ayudará a promover el acceso a la educación de calidad en la gestión deportiva.

“Desde LaLiga, uno de nuestros principales objetivos es intercambiar conocimientos para ayudar a la profesionalización de la industria deportiva. A través de este acuerdo de colaboración con la Universidad Austral, esperamos ayudar a desarrollar a más personas en habilidades para la gestión en la industria del fútbol”, comentó Marc Tarradas, Delegado de LaLiga en Argentina.

“A través de la alianza con LaLiga BS, festejamos un nuevo hito en la Universidad, que nos permite profundizar nuestro compromiso de formar personas a través de la docencia, investigación y transferencia en el ámbito deportivo. Nos entusiasma pensar el aporte que podemos realizar al deporte en Argentina y Latinoamérica”, comentó Mauro Galiana, Director del Centro de Estudios del Deporte de la Universidad Austral.

La firma de este acuerdo refleja el compromiso de ambas instituciones para mejorar el desarrollo y el crecimiento de la industria deportiva en Argentina.

Dejá tu comentario