6 de enero 2025 - 19:00

Una pareja ganó más de 4 millones de dólares pero un inoportuno error los hizo perder todo, incluso el matrimonio

El sueño de ser multimillonarios les duró muy poco, y un descuido los hizo desaprovechar la oportunidad que tenían.

La pareja británica ganó el sorteo pero no pudo retirar el premio.

La pareja británica ganó el sorteo pero no pudo retirar el premio.

Martyn y Kay son una ex pareja británica que jugaba semanalmente a la lotería nacional con la ilusión de volverse millonarios. Por un momento cumplieron ese objetivo, pero todo se volvió un infierno cuando comenzaron a buscar su boleto ganador para ir a cobrar el premio. Al parecer, ninguno de los dos sabía dónde estaba guardado y eso fue un verdadero problema.

Aquella mañana, se despertaron con la noticia de que eran los ganadores de 5 millones de libras esterlinas, algo equivalente a más de 6 millones de euros. Pero ese descuido no les permitió cobrar el premio y a partir de entonces los problemas para ellos continuaron. Al ver que nadie reclamaba el premio, chequearon los números unos días después y descubrieron que eran los ganadores, pero buscaron en cada centímetro de la casa y el boleto no aparecía.

Martyn y Kay Tott

Cómo la pareja perdió millones

La política de la empresa es tajante: sin boleto no hay premio. Por lo tanto, a pesar de que ellos sabían de memoria cada uno de los números y se acercaron a Camelot Group, la compañía que gestiona la lotería en el Reino Unido, la respuesta fue clara, no había premio de 5 millones para la pareja. Otro de los argumentos de Camelot que ellos no sabían, es que había pasado el plazo de 30 días para reportar un boleto perdido.

Esta historia tuvo una batalla legal que se prolongó durante años, pero al final no sirvió para nada. Perder ese boleto y los 6 millones de Euros introdujo a la pareja en un estrés que los hizo entrar en crisis. Así comenzó a verse afectada su relación y Martyn confesó haber estado al borde de la depresión durante meses.

Qué pasó con la pareja luego de lo sucedido

Después de lo sucedido, se ganaron el título de "La pareja más desafortunada de Gran Bretaña". Antes del hecho, se habían conocido hacía 2 años, por lo que fue difícil afrontar esas discusiones. A partir de entonces, les fue muy difícil encontrar la paz y todo lo que hacían era discutir, por lo que acordaron separarse y Kay se mudó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar