Walter Graziano

Friedrich Hayek.

La insoportable levedad de los economistas "duros"

TODOS ELLOS SON O BIEN MIEMBROS O BIEN AFINES AL PARTIDO LIBERTARIO - Este grupo, en el rol de "justiciero" que se ha autoimpuesto, busca impregnar la ciencia económica de contenido religioso y moralizante.

¿Para qué quiere Macri la reelección?

¿Para qué quiere Macri la reelección?

A solo seis meses de las elecciones primarias, si el Presidente posee realmente un antídoto real y muy efectivo para uno o varios de los males que padece la economía, el momento de utilizarlo es ahora.

¿Qué escenario económico internacional necesita la Argentina de Macri?

¿Qué escenario económico internacional necesita la Argentina de Macri?

HAY TRES NEGATIVOS Y UNO POSITIVO PARA LA SUERTE DE LOS ACTIVOS FINANCIEROS Y LA ECONOMÍA - Hasta que haya un plan en serio, nada va a favorecer más a nuestro país que el hecho de que no pase nada en el mundo. O, en última instancia, que lo único trascendente que ocurra sea una mejoría en las relaciones comerciales entre EE.UU. y China.

Módicos. Son aún los movimientos de la entidad que dirige Sandleris.

La economía se acerca a un cruce de caminos

BCRA APURA BAJA DE TASAS Y ELEVA MODERADAMENTE COMPRAS DE DÓLARES - Lo que se sabe a partir de las dos decisiones recientes adoptadas es que no se entrará en un esquema "salvaje" de retraso cambiario. Pero eso no quiere decir que esa no sea la meta del Gobierno.

Por qué es imposible dolarizar en Argentina

Por qué es imposible dolarizar en Argentina

PARA NOSTÁLGICOS: SE TRATA DE ALGO MUY DIFERENTE A LA CONVERTIBILIDAD - Los pocos pero ruidosos libertarios, tras la frustración que les produce no poder eliminar el Banco Central ni ir a una múltiple emisión privada de monedas están cerca de organizar un piquete para dolarizar.

Christine Lagarde y Nicolás Dujovne

Cómo evitar un nuevo default en el año 2020

Es el principal riesgo que ven empresarios y operadores financieros. Ante la inexistencia de crédito voluntario a tasas razonables, qué debe hacer la Argentina para conseguir los dólares necesarios para el próximo año.