28 de agosto 2020 - 12:18

Tras agresiones de estudiantes, la Universidad Torcuato Di Tella se disculpó con Ofelia Fernández

La legisladora porteña participaba de una charla por Zoom organizada por el Club de Política de la Universidad cuando un grupo de alumnos la agredió verbalmente. La Universidad se disculpó por Twitter.

Al momento en el que la legisladora hablaba al público, varios estudiantes la insultaron reiteradamente.   
Al momento en el que la legisladora hablaba al público, varios estudiantes la insultaron reiteradamente.   

A través de Twitter, la Universidad Torcuato Di Tella difundió el pedido de disculpas a la legisladora porteña Ofelia Fernández por la agresión que recibió este martes mientras participada de una charla organizada por el Club de Política de la Universidad: "Carta de disculpas enviada a la Legisladora Ofelia Fernández por el rector de la Universidad Torcuato Di Tella, Juan José Cruces, y el vicerrector, Juan Gabriel Tokatlian".

"Le escribimos para pedirle nuestras más sinceras disculpas en nombre de la Universidad Torcuato Di Tella por los agravios que recibió antes de ayer en el ciclo "Actividad y Militancia Política" organizado por el Club de Política del Centro de Estudiantes de nuestra Universidad", expuso el comunicado publicado este jueves.

https://twitter.com/utditella/status/1299112897008861186

Además agrega: "Las actitudes del minúsculo grupo de agresores/as entre los casi 500 asistentes a su conferencia nos avergüenzan y son inadmisibles en nuestra comunidad".

https://twitter.com/clubpolditella/status/1298401783480561668

La joven legisladora participó esta semana de una charla virtual a través de Zoom como invitada del ciclo de exposiciones del Club de Política de la Universidad Torcuato Di Tella.

Al ser víctima de una agresión virtual mientras participaba de la videoconferencia con alumnos universitarios, las autoridades decidieron finalmente suspender la reunión.

Carta de disculpas Di Tella a Ofelia Fernández.jpg
Al momento en el que la legisladora hablaba al público, varios estudiantes la insultaron reiteradamente.

Ante la falta de respeto, las autoridades de la institución decidieron finalizar la videollamada y le pidieron disculpas.

El día de la charla y la agresión a Ofelia Fernández el Club de Política de la Universidad se disculpó en Twitter: "Queremos disculparnos en nombre del Club por los inconvenientes que surgieron. De ninguna manera representan los valores de respeto, tolerancia y pluralismo que comparten el Club y la Universidad".

https://twitter.com/OFLegislatura/status/1298394235645964289

Dejá tu comentario

Te puede interesar