ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de agosto 2003 - 00:00

Busti denunciará a Montiel si desdobla elecciones

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Es una bofetada al pueblo si convoca por separado a elecciones de legisladores nacionales y de autoridades provinciales, debido a que estaría utilizando fondos públicos indebidamente", advirtió hoy el senador nacional en declaraciones a la prensa local.

"Si Montiel convoca a elecciones desdobladas lo denunciaré penalmente por malversación de fondos públicos e incumplimiento de los deberes de funcionario público", agregó.

En este sentido, sostuvo que el mandatario provincial "no puede darse el lujo de derrochar el dinero de todos los entrerrianos en dos elecciones mientras en los hospitales públicos están sin poder prestar las atenciones primarias a los pacientes".

El candidato a gobernador por el PJ dijo que si Montiel resuelve desdoblar los comicios -tal como lo indican algunas versiones- "estaría haciendo transferencia de partidas presupuestarias de áreas específicas como educación, salud y seguridad", por lo que radicará "una denuncia penal por malversación de fondos".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias