"Cuando se lo libere del secreto, citaré a Menem a indagatoria"
-
Adorni defendió en el Congreso la gestión del Gobierno y rechazó las acusaciones de enriquecimiento: "Son tendenciosas y falsas"
-
Un Adorni guionado expuso en Diputados: show de Milei en la previa y pocas explicaciones
Carlos Menem.
Fuentes judiciales informaron que el Juzgado pidió al Poder Ejecutivo que relevara de inmediato del secreto a Menem, quien este lunes presentó ante la Justicia un escrito en el que dejó sentado que sabía "quiénes, cómo y por qué lo asesinaron" a Carlos Menem Junior, pero se excusó de brindar esa información al argumentar que se trata de "secretos de Estado".
De ser relevado, el Juzgado citará nuevamente a Menem, quien recién en 2014 dijo que a su hijo lo mataron, cuando hasta entonces siempre había sostenido que se había tratado de un accidente.
En un escrito de una página, Menem subrayó: "Hago notar que igual conducta adopté en el caso de los juicios por encubrimiento al atentado a la AMIA, que tramitan en la actualidad".
Menem señaló que presentó esta ampliación de testimonio en conocimiento de que el juez Villafuerte Ruzo "aún tiene dudas sobre la forma criminal en que murió" su hijo y "se niega a declarar, como corresponde luego del cúmulo de pruebas producidas en este sentido, que esa muerte se debió a un atentado criminal".
La muerte de Carlos Menem junior se produjo en marzo de 1995, cuando el helicóptero en el que viajaba junto a Silvio Oltra cayó a tierra, en circunstancias que no se lograron determinar.




Dejá tu comentario