Revés para Arribas en la causa de espionaje ilegal

Política

La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó el pedido del extitular de la AFI, Gustavo Arribas, de que la causa, en la que está imputado, pase del juzgado de Lomas de Zamora al fuero federal de Comodoro Py.

La jueza María Eugenia Capuchetti rechazó un planteo del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas para que la causa por presunto espionaje ilegal en la que está imputado, pase del juzgado de Lomas de Zamora al fuero federal de Comodoro Py.

La investigación en la que está acusado seguirá a cargo del juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, tras el rechazo de Capuchetti al planteo.

La causa ya está avanzada en la jurisdicción de Lomas de Zamora y según la jueza "hasta tanto no se determine con precisión el objeto de la investigación" corresponde que siga a cargo de Auge.

JUEZ JUAN PABLO AUGÉ.jpg
La investigación seguirá a cargo del juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge.

La investigación seguirá a cargo del juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge.

Hasta tanto no se determine con precisión el objeto de la investigación corresponde que siga a cargo de Auge" (Jueza María Eugenia Capuchetti).

El juez de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación por espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y otra por espiar a funcionarios opositores y del macrismo, políticos, empresarios y periodistas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario