31 de marzo 2016 - 11:31

"Hay que hacer un proyecto de urgencia para evitar despidos"

Facundo Moyano, diputado por el Frente Renovador (FR)
Facundo Moyano, diputado por el Frente Renovador (FR)
El diputado nacional por el Frente Renovador (FR), Facundo Moyano, se refirió al reclamo unificado de las tres CGT, las dos CTA y de los partidos de oposición en el Congreso destinado a reclamarle al gobierno de Mauricio Macri que declare la "emergencia ocupacional" y por la modificación inmediata del Impuesto a las Ganancias, y en ese contexto, aseguró que lo que se vivió fue "un hecho histórico".

"Hay que hacer un proyecto de urgencia para evitar los despidos", lanzó el dirigente del gremio de peajes en declaraciones a radio Vorterix. Asimismo, dijo que los diputados del Frente Renovador pudieron plasmar las problemáticas que están teniendo los trabajadores.Asimismo, señaló que "no es poca cosa que todo el arco sindical esté en el Congreso realizando los mismos reclamos".

"Nosotros pedimos el tratamiento urgente de los despidos, no solamente en el Estado sino también en el privado. Hay que hacer un proyecto de de urgencia para evitar los despidos o para aplicar la doble indemnización", consideró.

En ese sentido agregó: "Esto es algo urgente, esperemos que el Ejecutivo Nacional considere lo mismo. Si el Gobierno no escucha el reclamo vamos a tratar de conseguir l quórum propio en Diputados para darle tratamiento a los proyectos propios".

Moyano indicó que nunca tuvo una "luna de miel" con el gobierno de Macri ni lo acompañó en su campaña. Además, dijo que siempre planteará sus diferencias con el mandatario en tanto y en cuanto las medidas que tome sean para beneficiar a los sectores "más pudientes de la economía" y en contra de los trabajadores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar