30 de julio 2003 - 00:00

"Hay una falsa polarización"

Ricardo López Murphy volvió ayer a reforzar la campaña de la candidata a jefa de Gobierno porteño Patricia Bullrich. El ex ministro se presentó en una ronda cultural que se organizó en una librería de la Capital Federal y desde allí denunció lo que considera «falsa polarización» entre los rivales Mauricio Macri y Aníbal Ibarra.

«Hay un intento de crear una falsa polarización entre dos expresiones políticas que representan a una expresión más grande, la coalición oficialista»
, dijo López Murphy durante el encuentro del que participaron Marcos Aguinis, Santiago Kovadloff, Ernesto Schoó y otros representantes de la cultura. «Están tratando de dirimir quién pesa más dentro de la coalición, pero nosotros formamos parte de un proyecto que representa a los ciudadanos y a los problemas de la Ciudad de Buenos Aires, no somos indicadores de qué facción va ganando dentro de la coalición oficialista», dijo el ex candidato a presidente.

•Convicción

Bullrich dijo que los dos candidatos que encabezan las encuestas para los comicios del próximo 24 de agosto «son las dos caras de una misma moneda» y señaló que «la ciudadanía no polariza y votará por convicción».

L. Murphy
dijo además que apoyar a Bullrich «significa querer de veras que la política sea una expresión de la cultura».

En la librería también estuvieron apoyando la campaña de la candidata porteña los bailarines del Colón Cacha Mongolia y Juan Pablo Lado, la escritora Olga Fernández, la artista plástica Dalia Pasiva, el actor Franklin Caicedo y el periodista y conductor Lucho Avilés.

Dejá tu comentario

Te puede interesar