Larreta se mostró con Vidal y habló de la interna de JxC

En un acto de gestión, reapareció la diputada nacional y hablaron sobre la interna en la oposición. Rodríguez Larreta viene de reunirse con Mauricio Macri en el Sur y habló de la relación con Patricia Bullrich.

VIDAL Y LARRETA FINAL.jpg

El acto de anuncios de gestión de Horacio Rodríguez Larreta fue la oportunidad en la que la diputada María Eugenia Vidal hizo una aparición público, luego de varios meses. La imagen no es casual: en Juntos por el Cambio (JxC) salieron a dar muestras de unidad, mientras las piezas se van acomodando en el tablero de la gran interna opositora.

Las últimas semanas de cruces y declaraciones de Patricia Bullrich, Javier Milei y Horacio Rodríguez Larreta, donde JxC se convirtió en el ring de pelea de la política nacional. Este jueves fue el jefe de Gobierno de la Ciudad quien dio una muestra de "unidad", con la reaparición de Vidal a su lado.

Vidal con Larreta en la Ciudad 2023

Larreta habló de la interna en Juntos por el Cambio

Rodríguez Larreta encabezó un acto en el que dio detalles sobre los avances del plan de salud en la Ciudad, con el dato de la baja de la tasa mortalidad infantil, más baja de la historia. Allí se sumó a María Eugenia Vidal hoy diputada nacional, quien tuvo una presencia en el encuentro.

Respecto a las reuniones de Mauricio Macri en Cumelén , el nuevo búnker del PRO, donde se mostró junto a referentes del espacio, Larreta bajó el tono de la disputa interna. "Hace 20 años que trabajo con él (Macri), es natural que nos reunamos, compartimos la enorme preocupación por la inflación", aclaró.

Al mismo tiempo, el alcalde porteño respondió sobre su relación con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien visitó a Macri días atrás en el Sur. "Nos cruzamos en vacaciones, en diciembre pasado", manifestó Larreta.

Luego, comentó sobre la relación en el marco de la interna del PRO, en momentos donde empiezan a definirse las estrategias de cara a las elecciones 2023 y las candidaturas. Larreta adelantó que se juntará con Bullrich la próxima semana.

"Me reúno el lunes que viene en la mesa de JxC", aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad en conferencia de prensa este jueves. Respecto a la tensión entre ambos referentes de "halcones" y "palomas" en JxC, Larreta destacó que la relación con Bullrich "es natural, tengo buena relación con Patricia, que es la presidenta del PRO", dijo.

Al final, Rodríguez Larreta claró que "más allá de las ambiciones de cada uno, nos llevamos bien", aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar