Bullrich elogió a Macri y habló sobre los favoritismos en la oposición

Patricia Bullrich intentó bajar el tono de la tensión interna y habló sobre su reunión con Macri en Cumelén. Destacó el rol del expresidente y además habló sobre la reunión con Horacio Rodríguez Larreta.

Macri Bullrich.jpg

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a defender al expresidente Mauricio Macri, a quien reivindicó como un “hombre de consejo” y sabiduría, en medio de la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

En los últimos días, Cumelén se convirtió en el búnker de JxC, con la visita de varios referentes del espacio. En búsqueda de la foto de unidad, Macri se reunió con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Ángel Pichetto y otras figuras, delineando la estrategia para las elecciones 2023.

Bullrich habló de las fotos de Macri con Larreta en Cumelén

Los comentarios de Patricia Bullrich de este miércoles tuvieron como trasfondo calmar las aguas de la interna opositora. En esa línea, dejó en claro cuál es la importancia de la figura de Macri en el armado de JxC y su peso específico político.

“Nadie tiene que buscar en Macri más lo que él puede darnos, que es su consejo, haber pasado por el Gobierno”, destacó Bullrich este miércoles, en una entrevista con TN. Al mismo tiempo, señaló que no sería ideal que el expresidente juegue con algún candidato de la interna.

“No creo que sea bueno que Macri apoye a alguien, me parece que es bueno él sea una persona que sea igual para cualquier militante, sea del PRO, de la Unión Cívica Radical, de todos”, advirtió la presidenta del PRO, que visitó Cumelén y se tomó “la foto” en el encuentro.

Patricia Bullrich y Mauricio macri.jfif

Bullrich dejó en claro así cuál es el rol de Macri en la estrategia de JxC y destacó que puede “aportar su experiencia” en la tarea de intentar volver al poder.

“Es muy importante poder trabajar sobre esos buenos y malos momentos y las decisiones que hay que tomar. Creo que está trabajando su experiencia para aportarla, es muy positivo para nosotros, no creo que esté haciendo lío”, remarcó Bullrich, quitando del eje de la responsabilidad al expresidente.

Macri, Bullrich y Larreta: la estrategia de JxC para las elecciones

Respecto a las fotos de “familia” y unidad que cada referente de JxC tuvo con Macri al visitar Cumelén, Patricia Bullrich manifestó: “Soy austera, no me gusta la idea del juego de las fotos”. Al respecto, contó cómo fue esa invitación que el expresidente le extendió: “Me invitó y fuí con mi pareja, tuvimos una charla política muy larga y momentos de compartir en pareja; hablamos de que va a haber competencia, va a haber PASO y punto”, detalló.

Para dar cierre a la polémica por las fotos y los favoritismos de Macri sobre algunos de los candidatos, Bullrich afirmó: “No quiero hacer una competencia de las fotos; me parece muy bien que Horacio se saque una foto con Mauricio, todos tenemos millones de fotos con él”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar