Horacio Rodríguez Larreta se mostró con Mauricio Macri en el sur: "Compartimos valores"

El jefe de Gobierno compartió una foto en clave electoral con el expresidente, que por ahora juega a dos bandas en la interna. "Son 20 años trabajando juntos", destacó el alcalde.

Macri Larreta.jpg

Mientras evita hablar de una candidatura propia en las elecciones presidenciales de este año, Macri hace equilibrio en la compulsa de Juntos por el Cambio (JxC) y juega a dos bandas a la espera de definir qué hará en el futuro cercano.

Cumbre en el sur

En ese marco, el jefe de Gobierno de la Ciudad visitó al fundador del PRO en Villa la Angostura y compartió en sus redes sociales una foto del encuentro.

"Con Mauricio Macri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente. Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante", sostuvo Rodríguez Larreta.

En un segundo tuit, agregó que "además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo".

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1620590419229945858

"Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país", concluyó el mandatario.

El viaje de Patricia Bullrich

La semana pasada, la exministra de Seguridad había visitado a su jefe político en su casa de la Patagonia y compartido un día con él y su familia.

Los ruidos sobre el viaje de Bullrich al refugio de los Macri en Villa La Angostura comenzaron hace mas de una semana y en general tuvieron dos fuentes bien identificadas.

Macri Bullrich.jpg

El PRO aún no termina de cerrar de que forma armara la pelea presidencial interna, previa a negociar formula cruzada como pretende en realidad el radicalismo, y tampoco le encuentra una salida ideal a la elección del sucesor de Horacio Rodríguez Larreta en la jefatura de la ciudad.

Larreta también había pasado por la casa de Macri en Cumelén y de hecho se quedó unos días en otra residencia durante sus vacaciones, pero de ese encuentro casi no hubo anuncios que mencionar.

Con Bullrich la situación fue distinta y el PRO se debatió durante días si la visita tendría como resultado un aliento de Macri a Bullrich o un pedido de moderación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar