15 de marzo 2016 - 21:56

Macri confía en que el Congreso aprobará acuerdo con fondos buitre

Mauricio Macri
Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri se manifestó optimista de cara a lo que sucederá en la Cámara Baja, donde el oficialismo espera obtener media sanción al proyecto por el pago de la deuda. Y aseguró que el proyecto permitirá "abrir una puerta hacia el desarrollo".

El mandatario sostuvo que confía en "la racionalidad del sistema político" y que el proyecto de ley de pago a los holdouts será aprobado en el Congreso, por lo que destacó el cambio de actitud de "muchos peronistas".

En declaraciones a Radio Dos de Rosario, dijo que "a partir de ahí -de aprobarse- vuelve a depender de nosotros, de cómo trabajemos en conjunto, como apostemos a la generación de empleo y al desarrollo de las economías regionales. Esto comienza con dejar de tener un conflicto con el mundo".

El Presidente aseguró que existe un "marcado cambio" en los políticos argentinos que con "racionalidad" intentan contribuir para que el país pueda evolucionar.

"Soy muy optimista, veo una enorme racionalidad en el sistema político, muchos dirigentes de la oposición, especialmente el peronismo, representan otra generación, y quieren estar con una Argentina del siglo XXI", señaló.

Dejá tu comentario

Te puede interesar