1 de octubre 2023 - 22:47

Massa y Milei coincidieron en preguntarle a Bullrich cuál es su plan económico

Ambos candidatos insistieron en saber el plan de la líder del PRO. "Hay que terminar con el 'plan platita'", respondió la candidata.

Patricia Bullrich durante el primer debate presidencial. 

Patricia Bullrich durante el primer debate presidencial. 

Télam

En el primer debate presidencial los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa y de La Libertad Avanza, Javier Milei coincidieron en pedirle explicaciones de su par de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich sobre su plan económico.

En el segmento de preguntas cruzadas, los candidatos cargaron contra la líder del PRO. "Patricia, desgraciadamente voy a coincidir con Milei: no me quedó claro cuál es tu propuesta económica", cargó el ministro de Economía y candidato. "Quiero saber si es la de Macri alimentando a Milei, si es la de Melconian al que echaron del Banco Nación o si es la del radicalismo votando ganancias con nosotros", completó.

En tanto, la candidata de Juntos por el Cambio dijo que tiene una "propuesta clara y nítida" y sostuvo que "el país necesita solidez fiscal y terminar de emitir de una vez y para siempre".

Candidatos

"Hay que terminar con el 'plan platita' con el cual estás haciendo un desastre y aumentaste 40 impuestos", dijo Bullrich en el debate presidencial, respondiendo a Sergio Massa en la ronda de preguntas y respuestas. Sintetizó que en su eventual gobierno bregará por un "orden económico y el equilibrio fiscal".

Propuestas económicas de Bullrich

Durante su exposición, la candidata de Juntos por el Cambio planteó tres ejes relacionados en cuanto a las medidas económicas que llevará a cabo si es electa presidenta:

  1. "Primero, un programa claro y concreto, integral, que soluciones todos los problemas del Fondo Monetaria Internacional de la Argentina, ese programa lo tengo".
  2. "Segundo, un equipo económico coherente y honesto, con Carlos Melconian a la cabeza. Ese equipo, ese liderazgo y esa realidad ya la tengo".
  3. "Tercero, la decisión política, el temperamento y el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita, y ustedes saben que yo lo tengo. Voy a eliminar la inflación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar