El amigo piquetero de "Pepín" y sus llamadas

Política

El operador judicial de Macri tuvo contactos frecuentes con una cooperativa de trabajadores de un reconocido líder de movimientos sociales.

El detalle del entrecruzamiento de llamadas del teléfono de Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, operador judicial de Mauricio Macri e integrante de la mesa judicial M, deja en evidencia una red de contactos con terminales en la política, la justicia, el sindicalismo, y ahora se sabe que también en el mundo de las organizaciones sociales.

Uno de los interlocutores más frecuentes es la Cooperativa de Trabajo Argentina de Marketing y Servicios Limitada, según reveló el portal El Disenso. Se trata de una cooperativa que fija domicilio en el MTE, Movimiento de Trabajadores Excluidos. El correo electrónico institucional de la cooperativa es legales@mteargentina.org.ar, la MTE de Juan Grabois, fundador y referente del movimiento.

“Las comunicaciones frecuentes que mantuvo Pepín Simón con un teléfono de la cooperativa de Grabois cierra el círculo. La Cooperativa hace investigaciones, receptáculos de duchas, puentes, obras hídricas, cárceles, hospitales, tinglados, fibra óptica, entre otras docenas de eclécticas pericias. Lo que se dice, un servicio completo”, afirma a nota de El Disenso.

Juan Grabois Pablo Duggan

Dejá tu comentario