Cristina compartió un emotivo video para recordar la asunción de Néstor Kirchner

Política

A 17 años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner Cristina Fernández, publicó un emotivo video para recordar esa fecha histórica. "Ayer, hoy y siempre, primero la Patria", escribió.

A 17 años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner , la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández , publicó un video emotivo para recordar esa fecha histórica.

" Una mañana como hoy, hace 17 años. Ayer, hoy y siempre, primero la Patria ", escribió Cristina en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado por un video en el que escuchó diversas celebraciones del 25 de mayo que encabezó tanto ella como Néstor Kirchner.

Además, aparecen diversas imágenes y mensajes del actual presidente, Alberto Fernández .

Néstor Carlos Kirchner asumió la Presidencia de la Nación en la fecha patria del 25 de mayo de 2003, por lo que este lunes se mantuvo 17 años de que el gobernador patagónico peronista llegó al Poder Ejecutivo Nacional y nombró como jefe de Gabinete al actual Jefe de Estado

Cristina Kirchner en Twitter

El homenaje de Florencia Kirchner

En tanto, Florencia Kirchner reconoció que Néstor Kirchner " agarró este suelo ardiendo " y publicó una foto de un abrazo entre ambos, en la Casa Rosada, en aquel momento.

En una publicación de hoy en su cuenta en la red social Instagram, Florencia Kirchner publicó: "25/05/2003. Secuencia de una abrazo a 17 años atrás. Mi padre habita el momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo".

La publicación aparece acompañada de cuatro fotos de ellos en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, en las que también se observa a su madre, hoy vicepresidenta.

"Hace un rato subí algo de tristes momentos blancos en épocas de suelo turbio y violentada que me daban como el látigo, encontré con ayuda un texto que buscaba, también lei, fumé y hablé con mi hija. Reptando nerviosa por toda la casa, porque yo sé de fechas. Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a mí. Feliz día compañerxs. Ya sabemos: 'Vivir solo cuesta vida' ", finaliza la publicación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario