ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de diciembre 2008 - 00:00

Oficializaron a los secretarios de Economía y Finanzas Públicas

ver más
La cartera cambió de denominación por la creación del Ministerio de Producción, a cargo de Débora Giorgi. Los 15 decretos correspondientes fueron publicados en el Boletín oficial, pero aclaran que las designaciones corresponden al 25 de noviembre pasado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al equipo de secretarios del ex Ministerio de Economía y Producción, en los mismos cargos en la nueva cartera de Economía y Finanzas Públicas a cargo de Carlos Fernández.

El Ministerio de Economía cambió de denominación por la creación del Ministerio de Producción, a cargo de Débora Giorgi.

Los decretos correspondientes - 15 en total- fueron publicados en el Boletín oficial, pero aclaran que las designaciones corresponden al 25 de noviembre pasado.

Los funcionarios designados en la nueva cartera, son: el secretario de Política Económica, Martín Pablo Abeles; de Comercio Interior, Mario Guillermo Moreno; de Finanzas, Hernán Gaspar Lorenzino; de Hacienda, Juan Carlos Pezoa y la secretaria de Legal y Administrativa, Ofelia Mabel Cedola.

También fueron designados los subsecretarios de Coordinación Económica, Jorge Raúl Robbio, y de Programación Económica, María Fernanda Martijena, ambos de la Secretaría de Política Económica.

La Subsecretaria de Defensa del Consumidor, que depende de la Secretaría de Comercio, queda a cargo de María Lucila Colombo, en la nueva cartera ministerial.

En la Secretaría de Finanzas, fueron designados el subsecretario de Servicios Financieros, Juan Manuel Prada, y de Financiamiento, Adrián Esteban Cosentino.

En la Secretaría de Hacienda, quedaron el subsecretario de Presupuesto, Raúl Enrique Rigo, y el subsecretario de Ingresos Públicos, Cristian Ariel Modolo.

Al frente de la Subsecretaría de Relaciones con Provincias, dependiente de la Secretaría de Hacienda, Nora María Fraccaroli, y en la Secretaría Legal y Administrativa quedaron Alejandra Tadeicomo como subsecretaria Legal y Jorge Alberto Vladisauskas en la Subsecretaria de Administración y Normalización Patrimonial.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias