5 de noviembre 2021 - 11:29

Bancarios recibirán bono especial de seis cifras

El plus por el día del bancario este parte del acuerdo paritario. Además, ya acordaron que en diciembre debe revisarse la paritaria 2021.

Bancarios Asociación Bancaria Marcha.jpg
Asociación Bancaria (AB)

Los trabajadores bancarios celebrarán mañana su día con el cobro de un bono de $100.000, según lo acordado en la última paritaria firmada entre la Asociación Bancaria) y las cámaras que nuclean a las entidades financieras.

Desde el sindicato confirmaron a Télam que esta suma se percibirá como parte del acuerdo paritario, y recordaron que esta paritaria debe revisarse en el mes de diciembre.

El bono a cobrarse varía según las distintas categorías, pero se ubica en torno a los 100.000 pesos, confirmaron las fuentes.

En un comunicado, el secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros, confirmó el pago de este beneficio al indicar que "a partir de mañana, las trabajadoras y trabajadores bancarios recibirán su gratificación por el día del trabajador bancario, en los términos acordados en la paritaria correspondiente al año en curso".

"Que la gratificación por el día del trabajador bancario esté incluida en nuestra paritaria es un logro de la conducción de la Asociación Bancaria y de todos aquellos bancarios que lucharon por esta reivindicación", resaltó el también diputado nacional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar