"Si pagamos a este grupo de bonistas, el 93% va a ir por más"

Política

El exvicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, se refirió al preacuerdo por el pago de deuda. "Si pagamos a este grupo de bonistas, el otro 93% va a ir por más", remarcó.

En declaraciones al programa "Negro en la 10", que se emite por Radio 10, Mariotto sostuvo que el país "tiene que seguir negociando soberanamente". "Si viene a reclamarnos el resto de los bonistas no va a alcanzar todo el dinero para pagar", cuestionó.

"Días atrás hablé con -el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel- Scioli, y compartimos que acatar el pedido del juez -Thomas- Griesa es una Caja de Pandora".

Consultado acerca de la citación que recibió por parte de la jueza María Servini de Cubría, para que declare por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y administración fraudulenta, mientras participó del programa Fútbol para Todos (FPT), respondió que desconoce "por qué fui citado por Servini de Cubría, pero iré toda tranquilidad y responsabilidad a declarar", señaló.

Mariotto aclaró que fue "el primer coordinador, en 2009, de FPT". Y señaló que "no manejaba dinero, sino la parte más instrumental artística y operativa".

Dejá tu comentario