ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de junio 2018 - 20:17

Maradona defendió a Messi por haber errado el penal ante Islandia y volvió a cargar contra Sampaoli

ver más

This browser does not support the video element.



El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Diego Maradona dijo que un penal errado por Lionel Messi no fue la razón por la cual la Selección argentina no logró derrotar a Islandia el sábado en su debut mundialista.

En el segundo tiempo, a los 63 minutos, el arquero islandés Hannes Halldorsson, la figura del partido, desvió el penal que Messi ejecutó a media altura y sin demasiada potencia.

"No culpo a los jugadores", dijo Maradona en el canal de televisión venezolano Telesur. "Podría culpar a la falta de ritmo de trabajo. Pero no puedo culpar a los jugadores, y mucho menos a Messi, que dio todo lo que tenía que dar", agregó.

"Yo erré cinco (penales) seguidos y sin embargo seguí siendo Maradona; el juego de Argentina y los dos puntos que perdió Argentina no creo que pasen por el penal de Messi, absolutamente", expresó.

Argentina enfrentará a Croacia el jueves antes de su último partido de grupo contra Nigeria la próxima semana.

Últimas noticias

Otras noticias