17 de mayo 2024 - 20:52

Revelan que Apple está desarrollando un iPhone más delgado

Según una información del medio The Information, Apple busca acicalar su producto para no perderle pisada a sus rivales, tras caída en ventas.

Revelan que Apple está desarrollando un iPhone más delgado.

Revelan que Apple está desarrollando un iPhone más delgado.

Reuters

Según esta información, esta nueva versión delgada del iPhone tenga un precio mayor al del iPhone Pro Max, y se espera que vea la luz junto con el iPhone 17, en septiembre de 2025, según explicó el informe. Por el momento, Apple no se ha pronunciado al respecto.

La compañía con base en California se encuentra probando diversos diseños para el dispositivo móvil, cuyo nombre en código es D23. Se estima también que tendrá el procesador de última generación de Apple, probablemente llamado A19, agregó la nota.

El informe también revela que iPhone planea abandonar su modelo menos caro iPhone Plus y tiene la intención de lanzar un iPhone más barato, un sucesor de su iPhone SE, también en la primavera de 2025

La competencia de Apple en el mundo de los smartphones

Esta información sale en el marco de la dura competencia que atraviesa Apple con el iPhone, su producto más popular, que lidia con Honor y Huawei en China y Samsung Electronics a nivel mundial. Esto hace que la marca de la manzana busque acicalar el modelo, para generar una mayor practicidad.

samsungapple.PNG
Samsung lidera las ventas de smartphones a nivel mundial, por encima de Apple.

Samsung lidera las ventas de smartphones a nivel mundial, por encima de Apple.

En el primer trimestre de 2024, Samsung lideró la venta de smartphones con un 20,8%, seguido de la cuota de mercado de Apple, del 17,3%, según la firma de investigación International Data Corporation. En el segundo trimestre fiscal, las ventas del iPhone de Apple cayeron un 10,5%, costándole a la compañía hasta 45.960 millones de dólares.

Esta noticia se da luego de que Apple resentara su último iPad Pro con un nuevo chip para la computación de inteligencia artificial, mientras sigue tratando de ponerse a tiro con sus rivales de Big Tech en una carrera por dominar la tecnología emergente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar