Actualidad

Autos

Aumenta la producción

Ford aumentó la producción en la plata de Pacheco e incorporó 256 trabajadores por la creciente demanda de Ranger, tanto en Argentina como en los mercados de Latinoamérica.

Desde la semana pasada, la automotriz aumentó el volumen de producción diario de Ranger a 286 unidades, 30% superior a los niveles prepandemia; y, para lograr este incremento en la producción incorporó 256 colaboradores adicionales, que se suman a los 323 ya incorporados durante 2020.

Acuerdo entre Volvo y DiDi por autónomos

Volvo Cars y DiDi Autonomous Driving, el brazo de tecnología de conducción autónoma de DiDi han firmado un acuerdo de colaboración estratégica sobre vehículos autónomos.

Volvo Cars proporcionará a DiDi vehículos XC90 equipados con los sistemas de respaldo necesarios para funciones como la dirección y el frenado, y colaborará con DiDi Autonomous Driving para integrar el software y hardware adicional para que esté completamente listo para conducirse de manera autónoma. Los automóviles XC90 serán los primeros en integrar DiDi Gemini, la nueva plataforma de hardware de conducción autónoma.

Donan una pickup nacional Frontier para el ITBA

El pasado jueves se oficializó la donación de una camioneta Nissan Frontier al ITBA en las instalaciones de la Universidad.

Este vehículo estará destinado al Centro Integrado de Desarrollo en Ingeniería Mecánica, para que los alumnos de las carreras de grado lo utilicen en las materias prácticas de la orientación automotriz. Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina explicó: “Es una excelente oportunidad para poder seguir transfiriendo conocimiento y recursos a quienes el día de mañana podrán, sin duda, mover hacia adelante las barreras del conocimiento hacia una industria más integrada”.

Temas

Dejá tu comentario