Burlando: "Villa irá a juicio y tendrá su condena"

El abogado de la expareja del jugador de Boca, que fue denunciado por violencia de género, informó que presentará dos nuevas denuncias contra el futbolista.

El abogado Fernando Burlando, patrocinador de Daniela Cortés, quien denunció a su expareja el delantero de Boca Sebastián Villa por violencia de género, aseguró que el jugador del "Xeneize" va a terminar "en un juicio oral y tendrá su condena".

Burlando afirmó que presentará dos nuevas denuncias contra Villa: "Una por violación de cuarentena y otra por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal".

"Hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja, cuando todos contaron que estaban comprometidos. Y todo el tema de la plata que metió en el medio", detalló el letrado.

En la misma línea, continuó: "Va a terminar todo en un juicio oral y tendrá su condena, que luego veremos cómo será pero le traerá problemas. No puede negar que estaba embarazada, hay audios de él que lo comprueban. Hasta en algún momento voy a pedir la detención por todo esto".

"¿Cuál fue la prueba determinante de extorsión? La castigó, le pegó, innecesariamente mostró videos de ella en ropa interior y no aportó ni un solo elemento de extorsión. Es un cobarde en todo, violencia es todo lo que está haciendo", agregó el abogado en declaraciones a un matutino deportivo.

Villa tendrá que declarar este viernes de forma virtual ante la Unidad Funcionald e Instrucción por presunta violencia de género contra su exnovia, Daniela Cortés.

El extremo colombiano, quien este martes cumplió 24 años, llegó a Boca en junio de 2018 y tiene un contrato por dos años más, con una cláusula de 30 millones de dólares, luego de haber sido pieza fundamental en la consagración como campeón de la última Superliga, tras ser relegado por el anterior entrenador, Gustavo Alfaro.

Sin embargo, el club de la Ribera, que acostumbra saludar a los jugadores de su plantel que cumplen años, evitó publicar un mensaje en sus cuentas oficiales dirigido a Villa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario