ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de marzo 2008 - 00:00

Chinchillas: regulación

ver más
La importación de chinchillas cuenta desde ayer con nuevas condiciones para el ingreso de animales, tanto en materia sanitaria, de autorización de formularios de solicitud como respecto del certificado veterinario internacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las regulaciones afectan a la chinchilla laniger y fueron oficializadas ayer mediante las resoluciones 202/08 publicadas en el Boletín Oficial.

Las chinchillas laniger a ser exportadas a la Argentina deberán cumplir el período de cuarentena de preexportación durante los 30 días previos a su expedición, en un sector de aislamiento habilitado en el establecimiento de origen, según indica la normativa.

Durante ese período, las chinchillas deberán someterse a un tratamiento contra parásitos externos e internos propios de la especie.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias