Las compañías exportadores liquidaron un total de u$s 418 millones de dólares durante la semana pasada, contra los 612 millones de igual período del 2014, según la información difundida por las cámaras empresarias.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo indicó el reporte de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC).
Según las entidades que representan un tercio de las exportaciones argentinas, durante la última semana pasada, las empresas del sector liquidaron u$s 418.144.673, contra los 612 millones de igual período anterior.
Asimismo, el monto liquidado desde comienzos de año hasta el 29 de mayo asciende a u$s 7.991.855.676, con una caída que supera el 25%.
Dejá tu comentario