ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de junio 2014 - 22:58

La soja avanzó 0,4% a u$s 537,39

ver más
Los precios de los granos operaron hoy con altibajos en el Mercado de Chicago.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La soja tuvo una jornada positiva y en su posición julio ganó 0,38% para cerrar en 537,39 dólares la tonelada.

Por otra parte, el maíz posición julio perdió 1,22 por ciento y cerró en 175,39 dólares, al tiempo que el trigo cedió 1,84 por ciento y cotizó en 220,93 dólares.

El maíz y trigo bajaron el martes en el CBOT por preocupaciones de los operadores sobre la demanda un día antes de la publicación de cifras mensuales de las autoridades estadounidenses sobre el mercado agrícola, en tanto la soja subió.

"Continuamos viendo al maíz bajo presión mientras los corredores se posicionan para el reporte del USDA", el Departamento de Agricultura de EEUU, sobre oferta y demanda agrícola en el mundo, explicó el operador Dax Wedemeyer.

La demanda de maíz y algunos productos derivados muestra señales de agotamiento, mientras la soja estadounidense sigue vendiéndose bien al exterior.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias