ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de julio 2011 - 20:14

Liniers cerró con mayoría de alzas

ver más
La plaza de hacienda registró principalmente subas, gracias al fuerte interés de muchos compradores en algunas categorías, dijeron operadores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Llegaron al mercado de Liniers, 6.195 vacunos -de los que quedó sólo 1 sin vender-, frente a los 3.424 que ingresaron el mismo día de la semana pasada.

"Al encarecerse los disputados novillos, los frigoríficos, abastecedores y proveedores locales se volcaron a la adquisición de las hoy numerosas vacas de calidad", explicó una fuente de la plaza.

Los toros treparon el 5 por ciento, las vacas entre el 1 y el 1,7 por ciento y los novillitos el 1 por ciento.

En tanto, los novillos y terneros bajaron apenas el 0,5 por ciento y las vaquillonas permanecieron estables.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- señaló 8,694 unidades el miércoles, mientras que en la sesión anterior marcó 8,437 unidades.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Otras noticias