El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Evidentemente de esto no saldremos si sólo nos quejamos y no damos el diagnóstico y tratamiento adecuado. Al apostar todos los días a la producción, con trabajo, coraje y esfuerzo, vemos que algo se puede hacer.
La Argentina es el principal desaprovechador de mecanismos existentes para mejorar la producción y comercialización.
En Aprocaboa, desde 1993 venimos luchando para jerarquizar la carne bovina argentina.