ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de febrero 2015 - 13:31

Soja avanzó 0,8% a u$s 359,27

ver más
El trigo y la soja revirtieron el miércoles pérdidas iniciales y cerraron con ganancias en Chicago por apuestas al alza para la oleaginosa por un mercado físico firme y por compras técnicas, aunque los pronósticos de grandes inventarios globales de granos limitaron las subidas. Ambos subieron 0,8%, el primero cerró a u$s 193,18 y la soja terminó en u$s 359,27.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En cambio, y pese a que recortaron pérdidas, los futuros del maíz se mantuvieron en terreno negativo por segunda sesión consecutiva, presionados por el mayor volumen de etanol en inventarios en más de dos años. Cayeron 0,6% a u$s 151,86.

La baja se debió a la abundancia del grano en los inventarios globales, un día después de que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos elevó sus pronósticos de inventarios finales 2014/15 del cereal.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias