Un inconveniente inesperado podría perjudicar a la selección argentina de cara al partido del jueves ante Paraguay, ya que varios jugadores están varados en Brasil.
Alarma en la Selección Argentina: varios jugadores están varados en Brasil
Un inconveniente inesperado podría perjudicar a la selección argentina de cara al partido del jueves ante Paraguay, ya que varios jugadores están varados en Brasil.
-
Messi, el hombre récord: todas las marcas que aún puede romper
-
La abuela fanática de Messi que emocionó al Mundial: tiene 99 años y volvió a verlo en Dallas
Dibu Martínez y Enzo Fenández, varados en Brasil
Una cancelación inesperada en un vuelo desde Brasil dejó a Emiliano "Dibu" Martínez, Enzo Fernández, Lisandro Martínez, "Cuti" Romero y Facundo Buonanotte varados en Río de Janeiro, cuando ya tenían previsto aterrizar en Buenos Aires.
El problema afectó a cinco de los seis jugadores provenientes de la Premier League, mientras que Alejandro Garnacho, quien volaba en otra ruta, logró arribar sin inconvenientes.
En respuesta a esta situación, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) organizó rápidamente un vuelo chárter desde Buenos Aires para recoger a los jugadores en Brasil y traerlos de vuelta al país, con el fin de que Scaloni disponga del plantel completo a partir del martes.




