7 de noviembre 2014 - 10:39

Alonso vuelve a coquetear con Ferrari

Alonso abre la puerta para continuar en Ferrari.
Alonso abre la puerta para continuar en Ferrari.
Fernando Alonso asegura tener bien en claro como será su futuro, pero ante la prensa juega al despiste. En las últimas horas, el español aseguró que una de las posibilidades que maneja es realizar un contrato a largo plazo con Ferrari y retirarse en la escudería italiana.

"La semana pasada estaba en Lotus, o que voy a comprar Marussia por un euro. No hay nada nuevo que contar. La prioridad está en la pista, estamos en un GP de Fórmula 1 y, por respeto a las 70 personas que venimos aquí y a los colores de Ferrari que defiendo, prefiero centrarme en eso. Mi futuro es una segunda, tercera o cuarta prioridad. Lo he dicho hace meses. Todo va a ir bien y está definido en mi cabeza", manifestó el piloto español en conferencia de prensa.

Luego, sorprendió al abrirle la puerta a una continuidad en Ferrari: "Tengo la posibilidad de ir casi a cualquier equipo en el momento que quiera en los últimos años de mi carrera. Tendré que ver cuál es la mejor opción: si lo es renovar con Ferrari a largo plazo, algo de lo que llevamos hablando casi todo el año...".

"Tengo que ver lo mejor para mí y para el equipo. Y no sólo eso... Hay cositas que a la gente le van a gustar el año que viene si ponemos todas las piezas del rompecabezas juntas", cerró Alonso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar