El director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aclaró que Ángel Di María "está contento" en el equipo y negó su partida a Mónaco de Francia en el próximo mercado de pases.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Di María es un jugador muy importante para este equipo y desde un punto de vista técnico, su marcha ahora no es posible", manifestó el entrenador en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Copenhague, de Dinamarca, por la Liga de Campeones de Europa.
Los medios españoles anunciaron los últimos días una posible salida del rosarino hacia Mónaco de Francia, equipo donde se desempeña el arquero Sergio Romero (compañero en la Selección), descontento por la falta de minutos en el equipo titular.
Sin embargo, el entrenador italiano remarcó: "El jugador no ha hablado conmigo ni con el club. Yo lo veo tranquilo y contento. Si tiene un problema, tiene la puerta de mi despacho abierta. De todos modos, no es el momento para hablar de esto".
Dejá tu comentario