Atlético de Rafaela venció con justicia a un tibio San Lorenzo
-
No se puede creer: dos figuras de Francia podrían perderse el Mundial 2026 por un insólito motivo
-
Independiente recibe a Racing este sábado: horario, TV y formaciones
Luego, llegaron los goles de Albertengo. El primero, después de una gran jugada de Federico González por izquierda, tiró el centro y encontró al goleador en el medio del área, que definió de derecha.
El conjunto santafesino aprovechó luego los espacios que dejó San Lorenzo y pudo haber liquidado el partido con anterioridad. Sin embargo, no tuvo contundencia y se encontró con la figura de Torrico, que evitó que el margen de la derrota fuera mayor.
Cuando se terminaba el partido, Albertengo aprovechó otra asistencia de González y definió de zurda, cruzado, junto a un palo, ante la salida de Torrico, para definir el encuentro.
Síntesis
Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Martín Diaz y Lucas Kruspzky; Guillermo Fernández, Adrián Bastía, Matías Fissore y Juan Eluchans; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.
Goles en el segundo tiempo: 16m. y 41m. Albertengo (AR).
Cambios en el segundo tiempo: 22m. Nicolás Blandi por Kalinski (SL); 23m. Héctor Villalba por Verón (SL); 34m. Pablo Barrientos por Ortigoza (SL); 35m. Mauricio Gómez por Fernández (AR) e Ignacio Puzzetto por Albertengo (AR).
Amonestado: Mercier (SL).
Árbitro: Luis Álvarez.
Cancha: Rafaela.




Dejá tu comentario