Omar De Felippe, entrenador de Independiente, aseguró que la clave para la segunda parte del torneo de la B Nacional está en "confiar en los que están" y en lograr "potenciar al grupo", ya que "no van a venir (Lionel) Messi ni (Sergio) Agüero a potenciarnos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tenemos en claro que lo principal para lograr el objetivo es confiar en los jugadores que están y potenciar a este grupo, no van a venir ni Messi ni Agüero a potenciarnos", expresó, al dejar en claro que, de traer refuerzos, intentarán que sean jugadores de calidad.
Sin embargo, manifestó: "Todavía no tenemos en claro que decisión tomar en el tema refuerzos, el secreto de la pelea arriba va a estar en el grupo que está y si le toca venir a uno o dos refuerzos, ojalá nos den una mano".
Para cerrar el tema, destacó la importancia del trabajo que van a realizar en la pretemporada entre el 5 y el 17 de enero en la ciudad de Mar del Plata: "Ojalá los jugadores puedan sostener este nivel, tenemos expectativas en mejorar todo esto en la pretemporada".
Dejá tu comentario