El defensor de Colón de Santa Fe, Pablo Cuevas, se encuentra internado luego de haber dado positivo en el estudio del virus transmitido por el mosquito del género Aedes, popularmente conocido como dengue. El futbolista sufre desde el lunes fuertes dolores musculares y un estado gripal.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Cuevas está internado, vino el lunes por una molestia general de un cuadro gripal. Se le hicieron estudios, se retiró y volvió el martes por la mañana con fiebre y dolores musculares. El martes nos hablaron para confirmar la enfermedad del dengue. Se decidió internar, está estable con buen estado de salud", manifestó el director del Hospital Provincial José María Cullén, Juan Pablo Poletti a Radio Sol de Santa Fe.
El pasado fin de semana, Cuevas fue a visitar a su familia a Formosa, donde se especula que pudo haber contraido el virus. El miércoles, el Ministerio de Salud de la provincia de Misiones reportó casi 300 casos de dengue.
Cuevas se encuentra estable y continuará internado en el Hospital Provincial José María Cullén hasta que se encuentre estable. Por el momento no puede recibir visitas y no se descarta que pueda sufrir complicaciones.
Dejá tu comentario