Durante la madrugada apresaron a 12 barras de Talleres.
Doce barrabravas de Talleres de Remedios de Escalada fueron detenidos por los graves incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio en el partido entre el local y Defensores de Belgrano. Entre ellos se encuentra Carlos Ponce, líder de la facción violenta y exmiembro de Hinchadas Unidas Argentinas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante la madrugada del lunes, la policía realizó varios allanamientos en la villa 3 de febrero donde apresó a los doce barras. Ponce fue uno de los capturados por la fuerza de seguridad mientras se encontraba descansando en su casa.
El partido entre Talleres y Defensores, por la Primera B Metropolitana, se suspendió luego de un violento choque entre la barrabrava local contra la policía, que disparó más de un centenar de balas de goma.
Además, varios autos quedaron destrozados en las inmediaciones del estadio de Escalada, a raíz de los piedrazos que volaron contra la Policía, y hasta un patrullero fue incendiado.
Tras las balas de goma, una columna de humo negro se elevó sobre una de las tribunas proveniente de la calle, a raíz del incendio del patrullero.
El escenario era imposible para un partido de fútbol, que suma así otro insólito y triste episodio de violencia, donde los barras de Talleres chocaron contra la Policía de Buenos Aires.
El presidente de Defensores de Belgrano, Marcelo Achile, contó parte de la pesadilla que se vivió, a raíz del episodio que en principio habría comenzado cuando la barra intentó ingresar sin entradas al estadio.
"Fue un desborde general. Hubo muchos tiros. Hubo un grupo que quiso entrar sin entrada, y se enfrentaron con la policía", comentó Achile en Radio Continental.
Dejá tu comentario