El regreso de Agüero fue agridulce

Deportes

Sergio Agüero regresó este sábado a las canchas luego de más de un mes de inactividad y su equipo, Manchester City, igualó 1-1 como visitante con Everton, por lo que se mantiene como escolta del líder Chelsea -a dos puntos- en la continuidad de 21ra. fecha de la Premier League de Inglaterra.

El "Kun", segundo máximo anotador con 14 tantos, se recuperó de una lesión ligamentaria en la rodilla izquierda ocurrida el 6 de diciembre del año pasado e ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por Jovetic, con el partido 0-0.

Fernandinho convirtió para el City a los 29 minutos del complemento, aunque Naismith marcó el empate para los locales a los 33.

Con los ingresos como titulares de los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, Manchester City buscaba un triunfo que lo dejara en la punta contra Everton en el estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool. Sin embargo, el equipo conducido por el chileno Manuel Pellegrini sumó una unidad, en tanto que Chelsea le ganó 2-0 a Newcastle (con Fabricio Coloccini), por lo que sigue como único puntero.

Los resultados de otros encuentros jugados este sábado por la 21ra. fecha fueron: Sunderland (Santiago Vergini) 0-Liverpool 1; Burnley 2-Queens Park Rangers 1 (entró Mauro Zárate en el segundo tiempo); Leicester City (Leonardo Ulloa) 1-Aston Villa 0; Swansea City (Federico Fernández) 1-West Ham 1; West Bromwich (Claudio Yacob) 1-Hull City 0 y Crystal Palace (Julián Speroni) 2-Tottenham (con Federico Fazio de titular, dirigido por Mauricio Pochettino) 1.

La jornada finalizará el lunes con Arsenal (Damián Martínez)-Stoke City y Manchester United (Ángel Di María y Marcos Rojo)-Southampton.

Posiciones: Chelsea 49; Manchester City 47; Manchester United 37; Southampton 36; Tottenham 34; Arsenal y West Ham 33; Liverpool 32; Swansea 30; Newcastle 27; Stoke City 26; Everton y Aston Villa 22; West Bromwich 21; Sunderland, Burnley y Crystal Palace 20; Hull City y Queens Park Rangers 19; Leicester City 17.

Dejá tu comentario