"En el verano algo pasó, Boca fue campeón y hubo que cambiar el técnico"

Deportes

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que levantar el nivel futbolístico de su equipo llevará tiempo. Además, analizó que necesita a dos delanteros, aunque todavía no habló de nombre con el presidente Daniel Angelici.

"Todavía no tuve un entrenamiento con el equipo completo. Casi no vamos a tener tiempo de trabajar fuerte, hasta después de Unión", aseguró Barros Schelotto en declaraciones a Radio La Red. "Mi responsabilidad era asumir antes de estos 2 partidos, eran importantes para Boca", agregó.

Luego, manifestó que en el verano ocurrió una situación que quebró al grupo: "El equipo fue campeón, y hubo que cambiar el entrenador, en el verano algo pasó". Además, analizó que Boca le falta poder ofensivo: "Hoy nos faltan dos delanteros, pero no hable de nombres con (Daniel) Angelici".

Finalmente, decidió no darle demasiada entidad a los rumores que marcan que Carlos Tevez se alejará de Boca a mitad de año: "Creo que se va a quedar en Boca, está feliz en Argentina con su familia".

Dejá tu comentario