En Inglaterra dan por hecho el pase de Messi a Chelsea por u$s 300 millones

Deportes

Los principales diarios de Inglaterra aseguran que Lionel Messi llegó a un acuerdo extraoficial con el Chelsea y se mudará a Londres a partir de junio. La oferta que preparó el club inglés es de u$s 300 millones, con los cuales cubre la rescisión del contrato del delantero rosarino con Barcelona.

Desde el lunes comenzaron los rumores del malestar de Messi en Barcelona, especialmente con el entrenador Luis Enrique con el cual ya tuvo varios cortocircuitos por como se maneja dentro del vestuario. Tras faltar a la primera práctica de la semana, Chelsea comenzó a sonar como un potencial destino a partir de mitad de año y con el correr de la semana fue tomando fuerza.

Según la prensa inglesa, Chelsea ya se contactó con el padre de Messi, Jorge, y le ofreció un contrato de 6 años, aunque todavía no se hablaron de números ya que lo primero que quiere cerrar el dueño del conjunto inglés, el magnate ruso Roman Abramovic, es la salida del jugador del Barcelona. Luego comenzarían las conversaciones sobre el sueldo del delantero, que actualmente le cuesta a los catalanes cerca de u$s 118 millones por año.

Habrá que esperar el trascurso del tiempo para ver como se desenvuelve esta historia. Lo cierto es que el Chelsea es de los pocos equipos en el mundo que pueden contratar al jugador, por lo que no es inviable, teniendo en cuenta el fastidio del rosarino en el último tiempo con el club catalán.

Dejá tu comentario